Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta…

Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta…Consejos e imagenes de amor, frases y poemas

Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta...

…sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

 Gran mensaje, buscar por la “persona perfecta” está mal. El ser humano es muy caprichoso, y muchas veces esa “persona perfecta” que te imaginas, no te hará feliz o terminará aburriéndote al cabo de un tiempo… y ya no te parecerá tan perfecta. En vez de eso, aprende a ver esas cosas bonitas en las imperfecciones de tu pareja, aprende a crecer y evolucionar junto a ella, que los dos vayan de la mano aprendiendo a ser mejores el uno para el otro… de eso se trata el amor, no de perfección absoluta.

Por eso no te dejes llevar por esos malos pensamientos de buscar todas las cosas que te molestan de tu pareja, en vez de eso, dedícate a ver el lado positivo, el lado bonito de la persona con la que estás y lo mucho que eso te hace feliz. Así es como una relación sale adelante, compartiendo y creciendo juntos, en las buenas y malas, buscando la armonía… y eso, a la final, resultando siendo lo “perfecto”.

Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta…Consejos e imagenes de amor, frases y poemas

Fuente / Source: “http://mundoconsejos.com/uno-aprende-a-amar-no-cuando-encuentra-a-la-persona-perfecta/”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>